miércoles, 29 de abril de 2009

Reflexión MAHOU



¡Hola de nuevo!

En su momento hice un post sobre Mahou; pero debido a que soy un desastre no me fijé bien en que lo que tenía que hacer era una reflexión sobre el por qué de las visitas, su significado y como se relaciona con el resto de acciones de marketing. Así que me dispongo a comentarlo ahora.
Mahou realiza este tipo de visitas para mostrar su modo de hacer las cosas como modelo de negocio para ensalzar su buena imagen y fama como grupo cervecero. Enseñando las instalaciones, explicando si historia y con la degustación de sus cervezas convence no solo a un grupo que mayotariamente consume cerveza sino que convence a futuros profesionales que podrían desear trabajar para esta empresa. Los alumnos, convencidos por la marca y su cerveza no solo pueden consumirla, sino que con el boca a boca pueden convencer a más personas para que eligan las cervezas del Grupo Mahou.
Pero este no es únicamente su objetivo, como he comentado anteriormente, esta empresa muestra una de las mejores instalaciones de fábrica de cerveza de Europa y su compromiso con las nuevas tecnologías y el medio ambiente. Su fin no es únicamente vender cerveza, sino aumentar su imágen, categoría y experiencia en el mundo de la cerveza y como empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

12 days diet plan - lose weight, slim fast!