lunes, 16 de marzo de 2009

Mahou


Una vez más me meto en mi blog para comentar la visita que hice con mis compañeros y mi profesor de Gestión del Conocimiento a la fábrica de Mahou en Alovera.
La visita a la Mahou me encantó, sobre todo la parte de las cervecitas y las tapitas ( je, je).
Ahora me pongo serio y lo cierto es que me gustó toda la visita en sí, desde la presentación, la historia de la cerveza, lo que nos enseñaron de las instalaciones, lo que nos explicaron, la embotelladora y el bar.
Una de las cosas que más me gustó y sorprendió fue que es una de las mejores y más modernas fábricas de cerveza de europa, que es española 100% y que posee la certificación ambiental EMAS en todas sus fábricas. Esto no solo quiere decir que hace una buenísima cerveza, sino que encima es ecológica.
La zona de envasado me pareció enorme e impresionante y lo que también me gustó mucho fue la zona donde controlan con los ordenadores el proceso de fermentación.
Por último creo que no hace falta comentar la visita al Bar con las variedades de cervezas, las tapitas y los regalos. Creo que en eso todos estamos de acuerdo...ja, ja, ja.

No hay comentarios: